Desde nuestros comienzos hemos podido realizar nuestro trabajo gracias a la colaboración desinteresada de muchas personas que han aportado su tiempo, conocimiento y dinero…

A vos También te Necesitamos!

– Donaciones

– Ayuda Profesional

– Voluntariado | Nuestros Voluntarios

– Comunidad IMAN

DONACIONES:

Como toda Institución nuestra Fundación también necesita de fondos para solventar gastos, con tu ayuda podemos seguir creciendo y llevar adelante nuestras Actividades, Proyectos y Campañas.
Con tu dinero podemos lograr objetivos concretos para mejorar la calidad de vida de las personas.
Tu Ayuda económica:
Podes Colaborar aportando dinero según tus posibilidades, lo que puedas o quieras de manera Online o realizando un depósito bancario en efectivo, cheque o transferencia a la cuenta corriente (en pesos).

SOCIO COLABORADOR:

Podes solicitar inscribirte como Socio Colaborador y tomar el compromiso de donar de forma mensual a la Fundación; $20 (Socio Común), $50 (Socio Vital) o $100 (Socio Exclusivo), según la categoría de socio, las cuales poseen beneficios diferentes.

Quiero Donar                             Quiero ser Socio Colaborador

AYUDA ECONÓMICA DE EMPRESAS E INSTITUCIONES:

Las empresas también pueden colaborar ya sea con aportes de dinero de forma mensual siendo Sponsors de nuestros Programas y/o Campañas o bien aportando servicios gratuitos y/o descuentos especiales. A su vez Fundación IMAN ofrece publicidad de su empresa en todas las acciones de marketing de programas, campañas y eventos además de publicidades exclusivas en los sitios web.

Queremos ser Sponsors

DONACIONES PERSONALMENTE:

Acercándote a la Fundación podrás donar dinero en efectivo o cheque a nombre de la fundación o materiales que a continuación se detallan:

Alimentos no perecederos – Leche en Polvo – Ropa – Pañales – Agua – Lavandina – Útiles – Juguetes – Juegos Didácticos – Artículos de Librería – Libros – Calzados – Jabón de tocador – Papel Higiénico – Pasta dental – Cepillo de dientes – Peine fino – Shampoo para piojos.
Medicamentos: (Antiparasitarios, Infección de muelas, para bajar la fiebre, para la presión, bronquitis, anti diarreico, Aspirina-Analgésico, etc.)

AYUDA PROFESIONAL:

Si eres un profesional, con verdadera vocación de servicio, en cualquiera de de las ramas de la medicina u otras ramas y quieres colaborar, comunícate hoy mismo con nosotros. Tu ayuda será muy bienvenida siempre.

VOLUNTARIADO:

El Voluntariado es el trabajo de las personas que sirven a una comunidad por decisión propia y libre.

Quiero ser Voluntario