Como nos ayudas…?

lunes, 24 septiembre 2018 por

Desde nuestros comienzos hemos podido realizar nuestro trabajo gracias a la colaboración desinteresada de muchas personas que han aportado su tiempo, conocimiento y dinero… A vos También te Necesitamos! – Donaciones – Ayuda Profesional – Voluntariado | Nuestros Voluntarios – Comunidad IMAN DONACIONES: Como toda Institución nuestra Fundación también necesita de fondos para solventar gastos,

Sobre Nos

viernes, 28 agosto 2015 por

Somos una Organización sin fines de lucro. Un grupo de personas con verdadera vocación de servicio, con voluntad y compromiso solidario dispuestos a colaborar sin nada a cambio, para el bienestar de la población y lograr una sociedad más unida y con igualdad de derechos.

Voluntarios

viernes, 28 agosto 2015 por

VOLUNTARIADO   Si decidís colaborar con tu voluntad, convicción, compromiso, solidaridad y tu tiempo libre, si deseas compartir nuestras ideas y métodos de trabajo y conocer más sobre nuestros proyectos, te invitamos a que formes parte de ellos… Súmate como Voluntario. Cómo lo podes hacer…? Muy Fácil, súmate a Comunidad IMAN y ayudanos a difundir

Que Proponemos…