Nuestros Voluntarios

Nuestros Voluntarios cumplen función dentro de la organización sin fines de lucro, de manera Solidaria, intervienen con las personas y la realidad Social, frente a situaciones de vulneración, privación o falta de derechos u oportunidades para alcanzar una mejor calidad de vida.

OK_pngHay 4 puntos que motivan a Nuestros Voluntarios:

• Pretender el beneficio de otros sin recibir ninguna gratificación económica a cambio.

• Trabajar no solo para otros sino con otros, sintiendo sus problemas como propios.

• Ayudar a otros hace sentir bien a los voluntarios. Siempre después de realizar la primera acción social se suele repetir ya que los resultados obtenidos motivan bastante.

• Aumentar las relaciones Sociales ya que se suele conocer a mucha gente. Además los Voluntarios que se dedican a un mismo fin suelen tener intereses comunes.

Si te sentís identificado con algunos de los puntos y te gustaría colaborar con tu voluntad, convicción, compromiso, solidaridad y tiempo libre si te gustaría compartir nuestras ideas, métodos de trabajo, participar en nuestras campañas o conocer más sobre nuestros proyectos y formar parte de ellos.
Bienvenido, Súmate como VOLUNTARIO!

Quiero ser Voluntario

Necesitamos generar conciencia de los problemas que hay en nuestra sociedad. Cuanto más nos conozcan, más personas vamos a sumar para abordar las problemáticas.
Tu colaboración es fundamental y esencial para dar a conocer nuestro trabajo a más personas cada día, por eso desde Comunidad IMAN nos podes ayudar a: difundir nuestra misión y nuestro trabajo entre tus amigos en las redes sociales, publicar nuestros enlaces en tu muro o solo comentar a tus conocidos sobre nosotros para lograr que más gente se sume a nuestro esfuerzo.

Contáctanos a fundacioniman@gmail.com

galeria2